Jordi Díez

jordi díez

Ver Obras »

Jordi Diez - Panel «Autores hispanos independientes» Miami Book Fair 2013

Video de la charla en Miami Book Fair International. 24 noviembre de 2013
Ver artículo completo »

El ‘eBook’ versus el libro impreso

Olga Connor. Especial/El Nuevo Herald. Entre los autores que se autopublican y participaron del panel de autores independientes de la Feria Internacional del Libro de Miami, que organizó Marlene Moleón, se encuentra Jordi Díez.
Ver artículo completo »

Jordi Díez autor invitado a la 30ª Feria Internacional del Libro de Miami con su novela El péndulo de Dios

La Feria de Miami es la mayor reunión literaria y la más distinguida de la nación, que no solo invita a escritores de habla inglesa, sino que también desde un principio le ha dado un sitio preponderante a escritores iberoamericanos en el programa de autores y en los kioscos donde se exhiben los libros mas recientes de las editoriales, tomándose muy en cuenta la naturaleza multicultural de esta ciudad.
Ver artículo completo »

El Explorador Sonriente

Jordi Díez, autor de La virgen del sol y El péndulo de Dios, nos habla de su relación con Latinoamérica y de su primera aventura como escritor. Conoceremos un poco mejor los pilares artísticos y personales que han dado forma a la atractiva personalidad de este tarrasense de padre catalán y madre andaluza. Por último, nos adelantará algo de su próximo trabajo, una novela especialmente ambiciosa en la que regresa a las brumas del continente americano, y ahonda en esa verdad que permanece oculta bajo la historia escrita. ¿Quieren descubrir América? Viajen con Jordi Díez. No se arrepentirán.
Ver artículo completo »

El color de las palabras

¿Quién es JORDI DÍEZ? Háblanos de tus inicios en el mundo de los libros. Tienes dos libros editados El péndulo de Dios y La Virgen del Sol. Háblanos de ellos. ¿Cómo llevas el éxito de El péndulo de dios? Lleva más de 4.000 descargas en Amazon. Y mucho mas...
Ver artículo completo »

Eriginalbooks.net

100 días en los top 100: El péndulo de Dios de Jordi Díez. Jordi Diez cumple hoy 100 días de estar en la lista de los 100 libros más vendidos en español (Amazon) con su última novela El péndulo de Dios, y se ha ubicado en el No. 1 en el género suspenso y ficción histórica.
Ver artículo completo »

El Periodico de Catalunya

"La historia inca fue escrita por los españoles". El autor debuta en la ficción con La virgen del Sol (Ediciones B): une cultura precolombina (se sitúa en el imperio inca) y novela histórica.
Ver artículo completo »

El tiempo

Entre los descendentes de los incas parece que el tiempo se hubiera detenido. Fascinación inca, Jordi Díez debuta en el mundo editorial con una historia ambientada en esta civilización
Ver artículo completo »



Creado por OriolMangas ® 2013